Una Historia de Amor a los 30's

En mi experiencia, siempre había afirmado que uno no se enamora igual en sus 20's que en los 30's. Y no específicamente por las obvias diferencias: madurez, expectativas, hormona etc. Sino para mi iba mas a fondo esa diferencia. Yo pensaba (siendo alguien que me case a los 26) que solo en tus 20's puedes enamorarte como en película de Hollywood. Tu edad, experiencia, producción de hormona y cierta inmadurez son la combinacion perfecta para entrar en la ilusión, maripositas en la panza y finalmente esa etapa de enamoramiento donde no quieres quitarle ni la vista de encima a tu novio. Donde el que te llame hace que se te acelere el corazón, que te bese Wowww!! y bueno donde andas buscando cada segundo del día para estar con esa persona.
Siempre afirme que era exclusivo de los jóvenes en sus veintitantos. Es mas, yo misma aconsejaba a mis amigas que ya estaban entrando en la década siguiente que pues buscaran otro tipo de amor (no menos verdadero, en mi opinión) pero si diferente. Sin buscar tanto el componente "ridiromantico-hollywudense" y mas otros aspectos importantes.

Pero el otro día conocí al nuevo novio de una querida amiga. Estábamos en su casa en una reunión de chicas cuando llego para ayudarla con un problema de su puerta (sepase que ella nunca le pidió que fuera) pero ese no fue el detalle (por demás caballeroso) que me llamo la atención. Lo que capto mi interés fue la forma en que EL la veía: Wow! con unos ojos que la hacían sonreír desde el alma, su lenguaje corporal : como la abrazaba, como una mezcla de ternura y bueno complicidad... ella por completo le correspondía y se reía como hace mucho yo no la veía .. Se veían mas que felices, se veían "ridiromanticamente" enamorados. 

Ese día me di cuenta que el vivir esa experiencia de enamorarte tonta y completamente con mariposas

en la panza, y ojos de no quiero que te vayas nunca no se limita a una década de tu vida. Puede llegar cuando sea! Tiene que ver mas con la persona indicada! Ese día me fui muy feliz a mi casa,contenta por mi amiga pero también emocionada por todas esas amigas que aun no han vivido esa experiencia pero que ahora estoy segura que en el momento correcto llegaran a vivir.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LO QUE TUS HIJOS RECORDARAN DE SU INFANCIA

LA PALABRA TIENE PODER.

Welcome to women's today!/ Bienvenidas a Mujeres de hoy